Nosotros

Trabajamos para brindarle el mejor servicio!

Nosotros

Trabajamos para brindarle el mejor servicio!

Bienvenido al Hostal Amigos

Hostal Amigos le brinda la más cordial Bienvenida en su visita a nuestra ciudad.
Le Brindamos la mejor opción para su viaje de Placer o de Negocios, en la comodidad de nuestras instalaciones.

Misión

Somos una empresa que brinda servicios turísticos en la región Lambayeque con calidad y calidez cubriendo las expectativas de nuestros clientes contando para ello con personal calificado.

Visión

Ser referente en la región Lambayeque de una empresa turística eficiente que brinda calidez a sus clientes.

 

 

Antecedentes y Plan de Negocios

 

El desarrollo turístico es la actividad económica que en los últimos 10 años ha tenido un crecimiento sostenido en el Perú; se ha incrementado el flujo turístico interno y externo, así como las inversiones en la construcción de infraestructura hotelera y actividades conexas.

En la región Lambayeque ha sucedido una explosión turística tras el descubrimiento de la Tumba del señor de SIPAN, que cautivó la atención del Perú y del mundo; este hecho ha consolidado a Lambayeque como parte del Circuito Turístico Nororiental, conformado por La Libertad, Cajamarca y Amazonas. Lambayeque tiene diversos recursos turísticos, entre los principales: arqueología, naturaleza (playas y ecología), gastronomía, artesanía, etc.

En este contexto, en mayo del año 2001, decidimos utilizar el terreno, recientemente comprado, en la construcción de un Hostal; según el arquitecto responsable del proyecto, el área reducida del lote, solo podría utilizarse para un hostal de dos estrellas, esto permitiría brindar alojamiento a turistas de economía media. En febrero del 2003 concluimos la construcción del primer y segundo nivel, pero al no tener las 6 habitaciones requeridas para funcionar como hostal, decidimos alquilar el local. En el 2004 se concluyó la construcción del tercer nivel y en Mayo del 2005 se implementaron 6 habitaciones, con camas de dos y de 1½ plaza; agua caliente y TV con cable.

EL 18 de agosto del 2005, se hizo la inauguración formal del Hostal y en los primeros 60 días hemos alojado a precios económicos a turistas nacionales e internacionales, provenientes de Lima, Arequipa, Cajamarca, Piura, Tumbes; España, Alemania, Nicaragua, Rusia, Gran Bretaña, Francia, USA y Yugoslavia.

La acogida tenida por el hostal, ha afianzado nuestra propuesta de implementar el restaurante y la creación de una agencia de viajes, "Tours Amigos".